Cardiotips

Aquí encontrarás información útil de salud cardiovascular, enfermedades cardiopulmonares y sobre la rehabilitación cardiovascular y pulmonar.

 

Dra Norma Cerón
Dra Norma Cerón

Un caso más de éxito

Uno de nuestros pacientes completando el programa de rehabilitación cardiovascular, mejoró su capacidad funcional de 5.7 a 9.6 Mets. ¡Tremenda mejoría, FELICIDADES!

Más Cardiotips

Enero y mis propósitos

Enero y mis propósitos

Después de las fiestas decembrinas, hay varios kilos de más, normalmente los gimnasios se llenan intentando recuperar el peso; cuidado con ejercicio intenso si no lo haces regularmente, ya que puede causarte una descompensación cardiaca. Que tus propósitos sean: Comer...

Frio y corazón

Frio y corazón

El frio puede ser causante de angina de pecho, esto es debido a que causa vasoconstricción arterial limitando el flujo hacia el corazón; sucede en gente con predisposición a problemas cardiacos, con limitaciópn del flujo coronario por ateroesclerosis o disfunción del...

Dolor torácico

Dolor torácico

Es un síntoma que puede estar causado por diferentes órganos dentro del tórax, uno de los más importantes es el corazón, pero puede haber causas pulmonares, gastroesofágicas, pleurales y hasta de vía biliar.

Ejercicio

Ejercicio

Se define como la serie de movimientos corporales organizados y planificados con el fin de mantener salud óptima, te brinda beneficios importantes para prevenir enfermedades crónicodegenerativas y muerte prematura.

Bienvenidos a cardiotips

Bienvenidos a cardiotips

Información sobre temas de salud cardiovascular, enfermedades cardiacas y rehabilitación cardiopulmonar.

Torre II de especialidades del hospital Ángeles Puebla consultorio 3310
Av. kepler 2143 Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla.

Tel. 2228139841 | 222 521 7896 |
222 689 4238 (34 al 37)

rehacardio10@yahoo.com.mx

Rehabilitación Cardiaca Puebla

Call Now Button